lunes, 2 de abril de 2012

Adan Sandler se lleva todos los premios a la peor pelicula


Adan sandler recientemente lanzo su nueva pelicula Jack and Jill que se ha llevado las 11 nominaciones a los premios Razzie que son conocidos como los antioscars.


Jack y su gemela, con Adam Sandler en múltiples facetas, ha establecido una nueva marca al convertirse en la primera película que se lleva las diez categorías de estos galardones. La mejor peor película de 2012 y posiblemente de las últimas décadas.

Diez categorías tienen los Razzies, que otorga la fundación Golden Raspberry Award con la colaboración de la conocida página web Rotten Tomatoes. Once candidaturas obtuvo Jack y su gemela. Diez premios se ha llevado: Peor Película, Peor Actor (Adam Sandler), Peor Actriz (Adam Sandler en el papel de la hermana gemela del protagonista), Peor Actor de Reparto (Al Pacino, que se interpreta a sí mismo), Peor Actriz de Reparto (el actor David Spade, que competía con Katie Holmes en la misma película), Peor Reparto (ojo que esto incluye un pequeño papel de Santiago Segura), Peor Director (Dennis Dugan, responsable de casi todas las comedias de Sandler), Peor Remake o Secuela (por “inspirarse” en Glen or Glenda, de Ed Wood), Peor Pareja en la Pantalla (Sandler con Holmes o con Pacino o consigo mismo en su versión femenina) y Peor Guión (Adam Sandler y Steve Koren, guionista en los años 90 de Seinfeld y Saturday Night Live).

Los premios se otorgaron anoche en Santa Mónica en una discreta gala que poco tuvo que ver con otras anteriores en las que intérpretes ganadores como Sandra Bullock o Halle Berry, acudieron a recoger sus premios en persona derrochando buen humor. Entre las películas candidatas este año estaban la tercera entrega de Transformers, Bucky Larson, Crepúsculo: Amanacer Parte I, Noche de fin de año y la flamante perdedora/ganadora.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review