lunes, 2 de abril de 2012

Jaque Mate nueva pelicula Dominicana




































Esta es la primera ves que me he emocionado al ver un Trailer de una producción cinematográfica de mis país República Dominicana. Jaque Mate con un gran reparto joven de la television dominicana se enfrantan para crear tension y suspenso al espectador.

Argumento:

David es un reconocido presentador de uno de los programas de televisión más vistos del Caribe. En el bloque de llamadas de los telespectadores, es sorprendido por uno que dice tener a su mujer y a su hijo secuestrados en su casa.
El secuestrador obliga a David a seguir su juego, prohibiendo los cortes comerciales; de lo contrario se vería obligado a ir eliminando a los rehenes.
A través de los juegos, vamos revelando todo lo que hay detras de uno de los raptos mas vistos del mundo.
El elenco esta compuesto por Adrian Mas (actor cubano que protagonizo la ultima pelicula de Leon Ichaso "Paraiso"), Michelle Vargas, Frank Perozo, Sharlene Taule, Alfonso Rodriguez, Sergio Carlo, Evelyna Rodriguez, Luis Nova, Olga Bucarrelli.
Detras de camara tenemos a Alfonso Rodriguez y Kendy Yanoreth como productores, Jose Miguel Bonetti productor ejecutivo, Se estrenara mediados 2011.


TRAILER

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review